Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿qué pasaría si desaparecieran los ciclos del nitrógeno y del carbono de la Tierra?

¿qué pasaría si desaparecieran los ciclos del nitrógeno y del carbono de la Tierra.

En resumen

El 97% de la masa del cuerpo humano y más de 95% de la masa de todos los organismos está constituido por carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, fósforo, azufre, calcio, magnesio y potasio.

Mejor respuesta

1

El 97% de la masa del cuerpo humano y más de 95% de la masa de todos los

organismos está constituido por carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno,

fósforo, azufre, calcio, magnesio y potasio.

Si desaparecieran los

ciclos biogeoquímicos todas las especies estarían condenadas a

desaparecer.

Afectaría todos los factores bióticos y abióticos.

Sería el

fin de la humanidad!