Que pasaria si desaparece el petroleo en el ecuador?
Que pasaria si desaparece el petroleo en el ecuador.
Que pasaria si desaparece el petroleo en el ecuador.
En resumen
No seria bueno que no halla petroleo porque lo usan para muchas cosas como la gasolina para auto.
No seria bueno que no halla petroleo porque lo usan para muchas cosas como la gasolina para auto.
No avia gas, porque alli sacan la gasolina.
Lo más posible es que aquellos que ronden los cuarenta años les toque vivirlo. Y desde mucho antes de que ocurra, tendremos que aprender a utilizar otras fuentes de energía. Y de las decisiones que tomemos en los…
ORIENTE GUAYAQUIL SHISHUFINDI COCA.
La importancia de petroleo en el ecuador es combustible para carros para la fabrica y la abricacion de materiales como botellas de plasticos etc.