Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si desaparece el petroleo en el ecuador?

Que pasaria si desaparece el petroleo en el ecuador.

En resumen

No seria bueno que no halla petroleo porque lo usan para muchas cosas como la gasolina para auto.

Mejor respuesta

Juanda99
8

No seria bueno que no halla petroleo porque lo usan para muchas cosas como la gasolina para auto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elrey220603
1

No avia gas, porque alli sacan la gasolina.