Que pasaria si dañamos algunos nervios?
Que pasaria si dañamos algunos nervios.
Que pasaria si dañamos algunos nervios.
En resumen
Pues no podríamos ni caminar, ni hablar, ni movernos ni hacer nada. (No podríamos porque no sentiríamos nuestras extremidades ya que el sistema nervioso es el que nos da la sensación del tacto. Es como a un inválido o un vegetal.
Pues no podríamos ni caminar, ni hablar, ni movernos ni hacer nada.
(No podríamos porque no sentiríamos nuestras extremidades ya que el sistema nervioso es el que nos da la sensación del tacto.
Es como a un inválido o un vegetal.
) Al igual, tampoco tendríamos sentimientos ni emociones, como una máquina… es éste sistema el rasgo que nos distingue como seres vivos.
Espero que te sirva suerte.
Debo de suponer que es el nervio optico por que el nervio optimo no existe Si es el nervio optico lo que pasaría es que se perdiera la vista.
Los alimentos no sabrían igual principalmente por que el sistema olfativo es fundamental para reconocer alimentos o elementos : ).
SI SE PIERDE EL SENTIDO DEL OLFATO NO PODRIAMOS RECONOCER LOS OLORES Y COMO ESTA INTIMAMENTE LIGADO AL SENTIDO DEL GUSTO TAMBIEN PUEDE PERDERSE ESTE ULTIMO. LAS CAUSA PUEDEN SER MUCHAS, RINITIS, QUE ES LA INFLAMACION DE…
Jamasvolverías a ver.
1ra La médula espinal es la región del sistema nervioso central que se encuentra alojada en el conducto raquídeo encargada de llevar impulsos nerviosos a los 31 pares de nervios raquídeos, comunicando el encéfalo con el…