¿Qué pasaría si Colombia no fuera multietnica y pluricultural?
¿Qué pasaría si Colombia no fuera multietnica y pluricultural? ¡Ayúdenme por favor! : (.
¿Qué pasaría si Colombia no fuera multietnica y pluricultural? ¡Ayúdenme por favor! : (.
En resumen
Pasaria que seriamos un pais un poco racista ya que solo se aceptaria una sola raza y una sola cultura, es decir que solamente seriamos un pais en donde sola hubiese blancos y solo estuviese la religion católica.
Pasaria que seriamos un pais un poco racista ya que solo se aceptaria una sola raza y una sola cultura, es decir que solamente seriamos un pais en donde sola hubiese blancos y solo estuviese la religion católica.
Que tiene muchas etnias en el ecuador q ay muchas razas indigenas mestizos y todo eso.
Por sus recursos geograficos y su herencia hispanica.
Conpleteseguncorresponda cada palabra con su significado multietnico pluricultural divercidadbiolojica.