Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué pasaría si Colombia no fuera multietnica y pluricultural?

¿Qué pasaría si Colombia no fuera multietnica y pluricultural? ¡Ayúdenme por favor! : (.

En resumen

Pasaria que seriamos un pais un poco racista ya que solo se aceptaria una sola raza y una sola cultura, es decir que solamente seriamos un pais en donde sola hubiese blancos y solo estuviese la religion católica.

Mejor respuesta

9

Pasaria que seriamos un pais un poco racista ya que solo se aceptaria una sola raza y una sola cultura, es decir que solamente seriamos un pais en donde sola hubiese blancos y solo estuviese la religion católica.