Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio : el tipo de celula?

Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio : el tipo de celula.

En resumen

Simple solo habría dos tipos de organismos posibles que son los unicelulares y los pluricelulares. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Eduw605
1

Simple solo habría dos tipos de organismos posibles que son los unicelulares y los pluricelulares.

Espero te sirva.