Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio : el tipo de celula?
Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio : el tipo de celula.
Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio : el tipo de celula.
En resumen
Simple solo habría dos tipos de organismos posibles que son los unicelulares y los pluricelulares. Espero te sirva.
Simple solo habría dos tipos de organismos posibles que son los unicelulares y los pluricelulares.
Espero te sirva.
Porque toda la materia está compuesta por células y los seres vivos están compuestos de materia.
La taxonomía, se encarga de clasificar a los seres vivos. Utilizas lo siguiente : • Reino o Phylum ‚ Subphylum • Superclase o Clase ‚ Subclase • Orden o Suborden ‚ Superfamilia ‚ Familia ‚ Subfamilia ‚ Genero ‚ Especie…
Respuesta : Moririamos todos por sed por la garganta secaExplicación : Espero q te sirva dame corona y sigueme porfavor.