Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si betelguese fuera la estrella del sistema solar?

Que pasaria si betelguese fuera la estrella del sistema solar.

Mejor respuesta

Lou2403
10

Respuesta : no existirian los planetas mercurio venus tierra y marteExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nanitagovi
3

Es la novena estrella mas grande conocida, por lo tanto el sistema solar tendria un tamaño mucho mayor y la tierra tendria que estar mucho mas alejada de esta para no ser consumida por el calor , al igual que los demas planetas

en el caso que se la pusiera exactamente en la posicion actual del sol y no se movieran los planetas , betelgeuse * se los tragaria a todos.