Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si alguien no quiere ir a la escuela?

Que pasaria si alguien no quiere ir a la escuela? ¿ si se le obliga se estaria violando su derecho de primera generacion a la libertad.

En resumen

Opino que es más como una paradoja, por que si se es obligada, se estaría violando su libertad de expresión y en sí, libertad. Pero si no va, también se estaría violando el derecho a la educación, ¿entiendes?

Mejor respuesta

Ivonne1383
9

Opino que es más como una paradoja, por que si se es obligada, se estaría violando su libertad de expresión y en sí, libertad.

Pero si no va, también se estaría violando el derecho a la educación, ¿entiendes?

En cualquiera de ambos casos, no se aplicaría el respeto a dichos derechos, en sí, ir a la escuela, forma parte de nuestras obligaciones como individuos.

Lo mejor es ir, sin sentirnos obligados a hacerlo ya que forma parte de nuestras obligaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucy66
9

No, al contrario , es un derecho tener que hacer la educación básica que es primaria, secundaria y preparatoria.

Deberías aprovechar que vas a la escuela y ponerte a estudiar.