Que pasaria si alguien no quiere ir a la escuela?
Que pasaria si alguien no quiere ir a la escuela? ¿ si se le obliga se estaria violando su derecho de primera generacion a la libertad.
Que pasaria si alguien no quiere ir a la escuela? ¿ si se le obliga se estaria violando su derecho de primera generacion a la libertad.
En resumen
Opino que es más como una paradoja, por que si se es obligada, se estaría violando su libertad de expresión y en sí, libertad. Pero si no va, también se estaría violando el derecho a la educación, ¿entiendes?
Opino que es más como una paradoja, por que si se es obligada, se estaría violando su libertad de expresión y en sí, libertad.
Pero si no va, también se estaría violando el derecho a la educación, ¿entiendes?
En cualquiera de ambos casos, no se aplicaría el respeto a dichos derechos, en sí, ir a la escuela, forma parte de nuestras obligaciones como individuos.
Lo mejor es ir, sin sentirnos obligados a hacerlo ya que forma parte de nuestras obligaciones.
No, al contrario , es un derecho tener que hacer la educación básica que es primaria, secundaria y preparatoria.
Deberías aprovechar que vas a la escuela y ponerte a estudiar.
Eran los de mantener una estabilidad social para todas las persona ESO CREO!
Tenian fines civiles y politicos.
Los Derechos de Primera Generación o Derechos Civiles y Políticos se refieren a los primeros derechos que fueron consagrados en los ordenamientos jurídicos internos e internacionales. Los Derechos Civiles y Políticos…