Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría en el planeta si la tierra no ejerciera la fuerza de gravedadA) no habria contaminaciónB) no habría oxígenoC) no habría aguaD) los cuerpos flotarian?

Que pasaría en el planeta si la tierra no ejerciera la fuerza de gravedad A) no habria contaminación B) no habría oxígeno C) no habría agua D) los cuerpos flotarian.

En resumen

Yo pienso que la D es correcta.

Mejor respuesta

Chakal
9

Yo pienso que la D es correcta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MariLoki
6

D) los cuerpos flotarian.