Que pasaría en el planeta si la tierra no ejerciera la fuerza de gravedadA) no habria contaminaciónB) no habría oxígenoC) no habría aguaD) los cuerpos flotarian?
Que pasaría en el planeta si la tierra no ejerciera la fuerza de gravedad A) no habria contaminación B) no habría oxígeno C) no habría agua D) los cuerpos flotarian.