Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas ayuda por favor?
Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas ayuda por favor.
Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas ayuda por favor.
En resumen
Depende hasta donde llegue tu definición de “animal”. Si te refieres a todo el reino animal, probablemente no existiría ni vegetación. Todos nosotros formamos parte de un ecosistema que ha convertido la Tierra en lo que es ahora.
Depende hasta donde llegue tu definición de “animal”.
Si te refieres a todo el reino animal, probablemente no existiría ni vegetación.
Todos nosotros formamos parte de un ecosistema que ha convertido la Tierra en lo que es ahora.
Las abejas polinizan las flores, los mamíferos siembran y fertilizan los bosques….
Lo que es seguro, es que si no existiera el ser humano, este planeta sería mucho más bello.
Respuesta : no mureeramos por que no tedria mos comidas.
Todo estaría de cabesa.
Pienso que si los animales no existieran en nuestro planeta, no pasaría nada. ¿por que? Porque la raza humana sería vegetariana y las plantas por su parte fabricarían su alimento y nosotros lo aprovecharíamos sin…
Respuesta : No existiera la vida porque sin plantas no hay oxigeno y si no hay oxigeno no hay vida y los animales se moririan y no tendriamos que comer ni aireExplicación : me das coronita por favor = D.