Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas ayuda por favor?

Que pasaria con el mundo si no existieran los animales ni las plantas ayuda por favor.

En resumen

Depende hasta donde llegue tu definición de “animal”. Si te refieres a todo el reino animal, probablemente no existiría ni vegetación. Todos nosotros formamos parte de un ecosistema que ha convertido la Tierra en lo que es ahora.

Mejor respuesta

6

Depende hasta donde llegue tu definición de “animal”.

Si te refieres a todo el reino animal, probablemente no existiría ni vegetación.

Todos nosotros formamos parte de un ecosistema que ha convertido la Tierra en lo que es ahora.

Las abejas polinizan las flores, los mamíferos siembran y fertilizan los bosques….

Lo que es seguro, es que si no existiera el ser humano, este planeta sería mucho más bello.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : no mureeramos por que no tedria mos comidas.