Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasara con los ratones si desaparecoeran los conejos?

Que pasara con los ratones si desaparecoeran los conejos.

En resumen

Es un ciclo de vida la cual como que si llegaran a desaparecer hay muchos animales los cuales ni tendrian una parte de su pieramede por decirlo de una manera. Los ratones pueden alimentarse de mas cosas pero faltaria una parte de su piramede alimenticia.

Mejor respuesta

Antlojano
2

Es un ciclo de vida la cual como que si llegaran a desaparecer hay muchos animales los cuales ni tendrian una parte de su pieramede por decirlo de una manera.

Los ratones pueden alimentarse de mas cosas pero faltaria una parte de su piramede alimenticia.