¿que pasaba cuando moria un gobernante?
¿que pasaba cuando moria un gobernante? Alguien me ayuda pliss, lo tengo q entregar mañana. Q alguien sepa de esto, se lo agradecería mucho, .
¿que pasaba cuando moria un gobernante? Alguien me ayuda pliss, lo tengo q entregar mañana. Q alguien sepa de esto, se lo agradecería mucho, .
En resumen
El vice presidente sube a gobernante.
El vice presidente sube a gobernante.