Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que pasaba cuando moria un gobernante?

¿que pasaba cuando moria un gobernante? Alguien me ayuda pliss, lo tengo q entregar mañana. Q alguien sepa de esto, se lo agradecería mucho, .

En resumen

El vice presidente sube a gobernante.

Mejor respuesta

Zulmita4586
4

El vice presidente sube a gobernante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beéelúu
1

Ese es el art 66 que lo dice.

Imagen adjunta 1