Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que pasa si tu cuerpo no expulsa desechos?

¿Que pasa si tu cuerpo no expulsa desechos?

En resumen

Simplemente no se mantiene en un buen estado de salud, se acomularian y le producirian la muerte. ESPERO AYUDARTE AMIGO ; D.

Mejor respuesta

Densipe
1

Simplemente no se mantiene en un buen estado de salud, se acomularian y le producirian la muerte.

ESPERO AYUDARTE AMIGO ; D.