Que pasa si no tenemos musculos?
Que pasa si no tenemos musculos.
Que pasa si no tenemos musculos.
En resumen
No podríamos movernos y claro moriríamos sino tuvieramos musculos, al menos que nos adaptariamos al ecosistema solo que ya no seriamos como somos sino otra especie.
No podríamos movernos y claro moriríamos sino tuvieramos musculos, al menos que nos adaptariamos al ecosistema solo que ya no seriamos como somos sino otra especie.
Simple : No te podrías mover, no podrías bombear sangre y no podrías digerir bien tus alimentos (movimientos peristálticos de las vísceras.
Son tipos de musculos estriados unidos al esqueleto formado por celulas o fibras alargadas y multinucleada que situan sus nucleos en la periferia espero que te sirva.
La debilidad puede aparecer de forma brusca o de manera gradual. La debilidad puede afectar a todos los músculos del cuerpo (debilidad generalizada) o solo a una parte. Por ejemplo, dependiendo de donde se localice la…
En biología, los músculos son estructuras u órganos existentes en el ser humano y la mayoría de los animales que tienen la capacidad de generar movimiento al contraerse y relajarse. 1 El tejido que forma el músculo se…
Respuesta : Los músculos me ayudan mantenerte derecho y a estar de pie. En mi cuerpo hay entre un 35 y un 40 músculos. Explicación :