Que pasa si no nos alimentamos diariamente?
Que pasa si no nos alimentamos diariamente.
Que pasa si no nos alimentamos diariamente.
En resumen
Ansiedad, cansancio, delicadeza.
Ansiedad, cansancio, delicadeza.
Tu cuerpo se debilitara demasiado ya que los alimentos tienen una función muy importante .
Taita, runa, achachay, ayayay, allipunlla, yacu, maqui, uchu, guagua, mashi.
Comprar ropa, zapatos, enfermarme, viajar, ir al salón de belleza.
Podemos contraer enfermedades ya que nuestro cuerpo se debilita poreso debemos tener una alimentación balanceada y adecuada.
Carnes rojas, frutas y vegetales.
Desayuno : huevo, palta, pan, leche, te, cafe, chicharron, etc (son las uncicas que se hasta ahora ) almuerzo : carne, vegetales. Ensalada, arroz, fideos(para tallarines), cebolla, etc cena puede ser igual que en el…