¿Que pasa si a un a un mismo arbol llegan 2 herbiboros de diferentes especies?
¿Que pasa si a un a un mismo arbol llegan 2 herbiboros de diferentes especies?
¿Que pasa si a un a un mismo arbol llegan 2 herbiboros de diferentes especies?
En resumen
Los 2 animales se pueden pelearse.
Los 2 animales se pueden pelearse.
Dependiendo de que especies sean Podrían pelear Solo comer O uno de ellos se iría.
El mas apto se quedara la comida. Pueden pelear o simplemente el que la alcance mas fácil se la queda.
Si uno es tranquilo y el otro salvaje podrian matarse . Y si los dos comen sin problemas no podria pasar nada. Espero que te sieva . Saludos.