Que pasa en un pais cuando no hay compradores?
Que pasa en un pais cuando no hay compradores?
Que pasa en un pais cuando no hay compradores?
En resumen
Que pasa nada un país cuando. A. No hay compradores. - el producto se exportaríaB. No hay producción para vender. - Se hacen importaciones de productosC. Faltan alimentos. - Se hace rotación de cultivos.
Que pasa nada un país cuando.
A. No hay compradores.
- el producto se exportaríaB.
No hay producción para vender.
- Se hacen importaciones de productosC.
Faltan alimentos.
- Se hace rotación de cultivos.
Siempre ay pero si no lo ay te bas de baja x si no benes no ganas y si no ganas no ayudamos mutuamente.

El presidente de la asamblea o del congreso lo releva.
El pais queda solo y los vendedores se van a ptra ciudad.
Significa que subio el iva por lo cual tambien tiene que subir la renta y el pago del parqueadero de los autos y motos, porque quiere que la persona que vive hay se valla.
Fueron colombia peru.
Casi todo el oeste de sudamerca.