¿Que pasa cuando no se cumplen las normas ?
¿Que pasa cuando no se cumplen las normas ?
¿Que pasa cuando no se cumplen las normas ?
En resumen
Te pueden meter en prisión castigarte pegarte.
Te pueden meter en prisión castigarte pegarte.
Depende de que normas o leyes hables.
Simplemente reglas que hay que obedecer, si es así espero no equivocarme.
Y si no se cumplen las normas o reglas, puedes ser sancionado / castigado / humillado etc.
Esto depende de que hables.
Se mas especifico si no te sirve lo mío.
La Constitución es la norma de normas porque es la Ley Fundamental ya que a partir de ella se organiza todo el sistema jurídico de un país. En ella se reconocen los derechos y garantías de las personas (libertad,…
Lasnormas socialesson lasreglasque deben seguir las personas para una mejor convivencia, a las que se deben ajustar las conductas, tareas y actividades del ser humano. El sistema de normas, reglas o deberes que regula…
Obviamente sería un total caos, sin reglas que impidan delitos y todo lo que inflige a la ley estaría permitido.