Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasa cuando en una cadena alimenticia falta el depredador?

Que pasa cuando en una cadena alimenticia falta el depredador.

En resumen

Si falta el depredador habrian mas herviboros y se comerian mas rapidamente las plantas sin darles tiempo para que otras crezcan, y si se acaban las plantas de las que los herviboros se alimentan no podran vivir.

Mejor respuesta

Cuacuraco
6

Si falta el depredador habrian mas herviboros y se comerian mas rapidamente las plantas sin darles tiempo para que otras crezcan, y si se acaban las plantas de las que los herviboros se alimentan no podran vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatiswinx203
3

La cadena alimenticia queda incompletayaque el depredador esta en el cuarto y hasta quinto nivel trófico y dan el punto final a la cadena alimenticia.