Que pasa cuando en una cadena alimenticia falta el depredador?
Que pasa cuando en una cadena alimenticia falta el depredador.
Que pasa cuando en una cadena alimenticia falta el depredador.
En resumen
Si falta el depredador habrian mas herviboros y se comerian mas rapidamente las plantas sin darles tiempo para que otras crezcan, y si se acaban las plantas de las que los herviboros se alimentan no podran vivir.
Si falta el depredador habrian mas herviboros y se comerian mas rapidamente las plantas sin darles tiempo para que otras crezcan, y si se acaban las plantas de las que los herviboros se alimentan no podran vivir.
La cadena alimenticia queda incompletayaque el depredador esta en el cuarto y hasta quinto nivel trófico y dan el punto final a la cadena alimenticia.
Principalmente de materia animal.
Ahi te dejo adjunta una imágen Espero te sirva Salu2.
Respuesta : el gusano se come la planta, la el pollo se come al gusano, el zorro se come al pollo, los micribios se comen al zorro y crese otra lanta.