Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasa con un ser vivo deja de intercambiar con la materia y energia con el medio ambiente?

Que pasa con un ser vivo deja de intercambiar con la materia y energia con el medio ambiente.

En resumen

Moriría, todos los seres vivos autótrofos o heterótrofos necesitan energía para vivir , las plantas adquieren energía del sol mediante la fotosíntesis y los animales adquieren energía consumiendo materia orgánica.

Mejor respuesta

5

Moriría, todos los seres vivos autótrofos o heterótrofos necesitan energía para vivir , las plantas adquieren energía del sol mediante la fotosíntesis y los animales adquieren energía consumiendo materia orgánica.