Que pasa con un ser vivo deja de intercambiar con la materia y energia con el medio ambiente?
Que pasa con un ser vivo deja de intercambiar con la materia y energia con el medio ambiente.
Que pasa con un ser vivo deja de intercambiar con la materia y energia con el medio ambiente.
En resumen
Moriría, todos los seres vivos autótrofos o heterótrofos necesitan energía para vivir , las plantas adquieren energía del sol mediante la fotosíntesis y los animales adquieren energía consumiendo materia orgánica.
Moriría, todos los seres vivos autótrofos o heterótrofos necesitan energía para vivir , las plantas adquieren energía del sol mediante la fotosíntesis y los animales adquieren energía consumiendo materia orgánica.
Respuesta : Un ser vivo es un organismo de alta complejidad que nace, crece, alcanza la capacidad para reproducirse y muere. Estos organismos están formados por una gran cantidad de átomos y de moléculas que constituyen…
Calentamiento global sequia atmósfera contaminada por aerosoles o gases tirados por fabricas contaminacion en rios y mares por la falta de educación al tirar basura a ellos desaparición de especies en peligro de…