Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasa con el agua lluvia que cae en el bosque?

Que pasa con el agua lluvia que cae en el bosque.

En resumen

ES EVAPORADO LO QUE CAE DE LA LLUVIA.

Mejor respuesta

Oli07
8

ES EVAPORADO LO QUE CAE DE LA LLUVIA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lagonzalez12345
6

Si la lluvia cae en una superficie no absorbente o que está muy saturada de agua, la misma se escurre a las zonas bajas y de allí se evapora.

Si la lluvia cae en una superficie absorbente, entonces el agua se interna hasta las profundidades de la tierra, llegando a una napa de agua o a un río subterráneo.

En el camino parte de la misma puede ser absorbida por las raíces de las plantas y algunos animales subterráneos.

: D JEJE YAA EN ESO TE PUEDO AYUDAR ; ).