Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que partes distinguimos en las flores?

¿que partes distinguimos en las flores.

En resumen

Respuesta : está la parte masculina llamada estambre y la parte femenina llamada pistilo. El estambre tiene dos partes : antera y filamento. Las anteras llevan el polen, que generalmente es de color amarillo.

Mejor respuesta

Mariavargas28
7

Respuesta : está la parte masculina llamada estambre y la parte femenina llamada pistilo.

El estambre tiene dos partes : antera y filamento.

Las anteras llevan el polen, que generalmente es de color amarillo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kennethandradea
4

Respuesta : Explicación : se distingue el tallo, la hoja, en petalo, la raiz, estigma, ovarios, antera, estilo, estambres, caliz, sepalos.