Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que parte del cuerpo tiene mayor sensibilidad a la baja temperatura?

¿que parte del cuerpo tiene mayor sensibilidad a la baja temperatura? ¿porque?

En resumen

Algunos nos mostraremos más sensibles al frío y otros a temperaturas demasiado altas. Y esta sensibilidad se traduce en consecuencias físicas. Por ejemplo, las personas sensibles al frío suelen tener las manos y los pies fríos.

Mejor respuesta

Ivemosa
6

Algunos nos mostraremos más sensibles al frío y otros a temperaturas demasiado altas.

Y esta sensibilidad se traduce en consecuencias físicas.

Por ejemplo, las personas sensibles al frío suelen tener las manos y los pies fríos.

Esto se debe a que el sistema nervioso que controla la respuesta de nuestro cuerpo a los cambios de temperatura, dirige la sangre lejos de las extremidades para mantener los órganos vitales, como el corazón, calientes.