¿Que papel que desempeñaban las sirenas durante los bombardeos?
¿Que papel que desempeñaban las sirenas durante los bombardeos? ¿Como se protegía la población durante un bombardeo?
¿Que papel que desempeñaban las sirenas durante los bombardeos? ¿Como se protegía la población durante un bombardeo?
En resumen
Las sirenas eran para avisar, y se refugiaban en búnquers subterraneos.
Las sirenas eran para avisar, y se refugiaban en búnquers subterraneos.
Una hipotesis seria que aparecian y mataba "" a los marineroso algo asi bueno esa parte de la segunda guerra mundial no me la se.
Servían para avisarle a las personas que se acercaban bombarderos eso les daba tiempo de meterse en refugios o estaciones subterráneas.