Que papel jugo Alemania en la guerra mundial?
Que papel jugo Alemania en la guerra mundial?
Que papel jugo Alemania en la guerra mundial?
Respuesta : La Guerra de Desgaste era la tercera fase de la Gran Guerra desarrollada en el año de 1916 en la mencionada fase se pudo apreciar los desesperados e increíbles intentos de victoria de parte de ambos bandos, en los cuales se desarrollaron las dos batallas mas sangrientas de toda la guerra ; la batalla de Verdún iniciada por los Alemanes y en la batalla del Somme por parte del contraataque franceses en las cuales los dos bandos perdieron grandes cantidades de soldados y sufrieron un desabastecimiento en el material bélico, en este mismo año hubo la única batalla naval en cual salieron victoriosos los británicos al mostrar una superioridad abrumadora ante Alemania.
Explicación :
Inglaterra estados unidos francia hicieron una fuerza llamada allies(aliados), alemania (nazis) dirigida por hitler. Ya sea que alemania empezo la guerra ya que se unieron con japon y atacaron pearl harbor, estados…
Respuesta : Japón y Alemania eran amigosExplicación :
En tiempos históricos, los griegos que hablaban dialectos dóricos y estaban establecidos en el Peloponeso, a excepción de Arcadia, en algunas de las Cícladas, como Melos y Tera, en Rodas y en las costas de Caria,…