¿que papel fundamental cumple los seres vivos en la formacion del suelo?
¿que papel fundamental cumple los seres vivos en la formacion del suelo?
¿que papel fundamental cumple los seres vivos en la formacion del suelo?
En resumen
Cuando fallecemos, servimos como abono para el suelo por la descomposición, y así favorecemos a otros organismos vivos!
Cuando fallecemos, servimos como abono para el suelo por la descomposición, y así favorecemos a otros organismos vivos!
Cuando una animal se muere o nosotros servimos o sirven como abno natural y cresen las plantas muy grandes como el aguacate puede creser muy gande.
Beneficia a los seres vivos de una gran manera , porque ellas estan en el ciclo del agua y sin la formación de ellas el ciclo no funcionaria y no hubiera agua Espero que te sirva.
1. Permiten las formación vegetales(plantas xd) 2. Sirve para el transporte terrestre 3. También para los animales por que algunos comen vegetacióny la obtienes de hay 4. Es fuente de materias primas 5. Protege restos…