Que paises eran potencias en 1900 - 1918?
Que paises eran potencias en 1900 - 1918.
Que paises eran potencias en 1900 - 1918.
En resumen
Estados Unidos y U. R. S. S. (1945 d. C. - 1991 d. C. ) Estados Unidos (1991 d. C. - Actualidad).
Estados Unidos y U.
R. S.
S. (1945 d.
C. - 1991 d.
C. ) Estados Unidos (1991 d.
C. - Actualidad).
Porque los países grandes no tienen demasiado espacio rural, y por el contrario la mayor parte del territorio es urbano y casi nadie trabaja como agricultor, ademas de que la población va creciendo cada vez mas, lo que…
Estados unidos ChinaJaponReino unido Rusia Francia Alemania por su riquezas y desarrollos culturales industriales y el significativo poder de la comunidad internacional ESPERO QUE TE SIRVA.