Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que organizo francisco de paula santander?

Que organizo francisco de paula santander.

En resumen

Dirigio la independencia de colombia nacio en 1792 y fallecio en 1840. Combatio en diversas campañas hasta que boliviar lo ascendio a general y jefe del estado mayor de su ejercito y fue nombrado vicepresidente del pais por el departamento de cundinamarca.

Mejor respuesta

Jaz2000315
2

Dirigio la independencia de colombia nacio en 1792 y fallecio en 1840.

Combatio en diversas campañas hasta que boliviar lo ascendio a general y jefe del estado mayor de su ejercito y fue nombrado vicepresidente del pais por el departamento de cundinamarca.