Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que organizaciones crearon los anarquistas y cuales los socialistas?

¿que organizaciones crearon los anarquistas y cuales los socialistas?

En resumen

Anarquistas : 1. Federaciones comoAcción Autónoma, Avtonomnoe Deystvie, (AD) es unafederaciónrevolucionariayanarquistadeRusia, BielorrusiayUcrania, fundada en enero de2002. AD está compuestadesindicalistas, autonomistas, anarcocomunistasyecologistas radicales. 2.

Mejor respuesta

Chaparrita
6

Anarquistas :

1.

Federaciones comoAcción Autónoma, Avtonomnoe Deystvie, (AD) es unafederaciónrevolucionariayanarquistadeRusia, BielorrusiayUcrania, fundada en enero de2002.

AD está compuestadesindicalistas, autonomistas, anarcocomunistasyecologistas radicales.

2. Partidos como elPartido Liberal Mexicano

3.

Grupos culturales como la banda AKRATA

4.

Institutos comoLaEscuela de Militantes Libertarios

5.

Organizaciones internacionales comoLaAsociación Internacional de los Trabajadores(AIT), en inglésInternational Working People's Association(IWPA), es una organizacióninternacionalque une asindicatosde diferentes países.

La tendencia en que se encuadran las organizaciones integrantes pertenece alanarcosindicalismoo alsindicalismo revolucionario.

Socialistas :

Empresas deproducciónsocialConsejo comunalCooperativasNúcleo dedesarrolloendógeno, Microempresas, Entre Otras.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilacamilita
0

Algunas de las organizaciones creadas por los anarquistas fueron : Partido Liberal Mexicano, la banda AKRATA, La Escuela de Militantes Libertarios , Avtonomnoe Deystvie, La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT), entre otras.

Algunas organizaciones creadas por los Socialistas fueron : Empresas de producción social, Consejo comunal, Núcleo de desarrollo endógeno, Microempresas, Cooperativas, entre otros.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2713905.