Que organismos protegen la salud de las personas en nuestro pais , por favor?
Que organismos protegen la salud de las personas en nuestro pais , por favor.
Que organismos protegen la salud de las personas en nuestro pais , por favor.
En resumen
De que país eres tu?
De que país eres tu?
La ONU la "human rights watch" federacion internacional de los derechos humanos CEJIL OIM.
DH (Derechos Humanos) DIF (Desarrollo Integral de la Familia) OMS (Organizacion Mundial de la Salud) ONU (Organización de las Naciones Unidas) UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).
Primarias Piel, mucosas, saliva, lágrimas, etc. Secundarias (glóbulos blancos) Macrófagos, monocitos polimorfo nucleares, entre otros Terciarias (Glóbulos blancos) Linfocitos T, linfocitos B chala si te sirvio dale…