Que opinión tienes sobre la lucha de la independencia?
Que opinión tienes sobre la lucha de la independencia.
Que opinión tienes sobre la lucha de la independencia.
Respuesta : mi opinion es que gracias a esta lucha, hoy podemos vivir en libertad, sin ser esclavos, podemos vivir sin prejuicios, y se nos respetan nuestros derechos, asi nos volvimos independientes, sin estar atados a algo que no deseamosExplicación : la lucha de independencia se hizo por nuestra libertad.
Respuesta : mi opinion es que gracias a esta lucha, hoy podemos vivir en libertad, sin ser esclavos, podemos vivir sin prejuicios, y se nos respetan nuestros derechos, asi nos volvimos independientes, sin estar atados a algo que no deseamos
Explicación :
Los pueblos también tienen derechos, como las personas : 'v.
Lo mismo que en otras sociedades de esa epoca : Desigualdad social. Control totalitario por partes de los europeos en América. La llegada de ideales(tales como la ilustración).
Respuesta : José Francisco de San Martín (Reducción de Yapeyú, Virreinato del Río de la Plata, 25 de febrero de 1778, actual Provincia de Corrientes, Yapeyú, Argentina - Boulogne - sur - Mer, Francia, 17 de agosto de…