¿ Que opinas sobre tener en casa animales exoticos ?
¿ Que opinas sobre tener en casa animales exoticos ?
¿ Que opinas sobre tener en casa animales exoticos ?
En resumen
Respuesta : : no es una buena idea porque estos animales no son domésticos y tenerlos en casa podría tener problemas de salud, por lo tanto deben vivir en su hábitat natural.
Respuesta : : no es una buena idea porque estos animales no son domésticos y tenerlos en casa podría tener problemas de salud, por lo tanto deben vivir en su hábitat natural.
Explicación :
Los animales son adorables pero tener un animal exótico en casa seria super cool pero debemos darnos cuenta del el daño que le estamos haciendo al animal xque los animales nunca olbidaran su ogar pero tal vez estén bien en su ogar naturalde mi parte los animales no son un protector ni un juguete los animales se respetan gracias.
Respuesta : Los animales exóticos son aquellos que no se logran domesticar y que son muy desconocido. VENTAJAS. Se conoce de mejor forma comportamiento de nuevos animales. Se tienen mascotas únicas. Se crean nuevos…
Respuesta : Los animales exóticos. Son todas aquellas especies no comunes, o que estan en peligro y no se encuentran con facilidad. Explicación : te ayude.
Creo que ninguna ventaja.
El incremento de mascotas exóticas en el último tiempo, tiene relación con el aumento de personas que viven en departamentos, donde por lo general, no se autoriza la tenencia de animales grandes. Es por esto que estas…