Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ Que opinas sobre tener en casa animales exoticos ?

¿ Que opinas sobre tener en casa animales exoticos ?

En resumen

Respuesta : : no es una buena idea porque estos animales no son domésticos y tenerlos en casa podría tener problemas de salud, por lo tanto deben vivir en su hábitat natural.

Mejor respuesta

Santypuma341
6

Respuesta : : no es una buena idea porque estos animales no son domésticos y tenerlos en casa podría tener problemas de salud, por lo tanto deben vivir en su hábitat natural.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ashleymove13
2

Los animales son adorables pero tener un animal exótico en casa seria super cool pero debemos darnos cuenta del el daño que le estamos haciendo al animal xque los animales nunca olbidaran su ogar pero tal vez estén bien en su ogar naturalde mi parte los animales no son un protector ni un juguete los animales se respetan gracias.