Que opinas sobre la responsabilidad ambiental actual?
Que opinas sobre la responsabilidad ambiental actual.
Que opinas sobre la responsabilidad ambiental actual.
En resumen
Pues que non se esta valorando la naturaleza algunos si y otros no.
Pues que non se esta valorando la naturaleza algunos si y otros no.
Que la responsabilidad amibiental es muy necesaria ya que si nosotros no somos responsables con ella , como vamos a dar el ejemplo.
Y mas tenemos que ayudar a cuidar el medio amibiente, porque nos da una serie de factores importantes en nuestras vidas.
Se puede evitar no botando basuras al rios a la calle ni en cualquier lugar donde age daño.
Quieres q te ayuden pero tu no lo haces no derivaran ayudarte solo te gusta quitar los puntos pero q si te ayuden.
Nosotros tenemos laresponsabilidad.
El Código de Infancia y Adolescencia (Ley 1098 de 2006) establece que "el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes es un conjunto de principios, normas, procedimientos, autoridades judiciales especializadas y…