Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que opinas sobre la política del año 1968?

Que opinas sobre la política del año 1968? Crees que es mejor o peor a la actualidad ?

En resumen

Yo no se de politica pero creo que ninguna politica es buena con tantos corruptos * tose * * tose * (maduro).

Mejor respuesta

Nicouwu3968
10

Yo no se de politica pero creo que ninguna politica es buena con tantos corruptos * tose * * tose * (maduro).