¿Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años?
¿Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años?
¿Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años?
En resumen
Yo pienso q por un lado vien , pero yo prefiriria votar a los 18 porq yo ya entendere q es sufragrar , lo q prometen los asambleistas de q me favorece y de q no para nuestro vien por esa razon.
Yo pienso q por un lado vien , pero yo prefiriria votar a los 18 porq yo ya entendere q es sufragrar , lo q prometen los asambleistas de q me favorece y de q no para nuestro vien
por esa razon.
Respuesta : sufragio voluntario. Explicación :
Por definición EL VOTO, es un instrumento que se utiliza en las sociedades, que nos permite manifestar nuestras opiniones y voluntad, para dicernir sobre temas o propuestas que afecte al colectivo, Por lo tanto el voto…
Literal a : Que las personas voten si lo desean y si pueden.