Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años, por favor?

Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años, por favor.

En resumen

Que seria una buenisima idea por que site pones a pensar los adultos escojen unos presidentes que de pronto tu no querias y mejor seria que nos dieran la oportunidad de votar o dar nuestra opinion para tener y hacer la paz.

Mejor respuesta

Milene2
2

Que seria una buenisima idea por que site pones a pensar los adultos escojen unos presidentes que de pronto tu no querias y mejor seria que nos dieran la oportunidad de votar o dar nuestra opinion para tener y hacer la paz.