Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que opinas deque los partidos liberales y conservadores se opusieran a que el pueblo participara en politica ?

Que opinas deque los partidos liberales y conservadores se opusieran a que el pueblo participara en politica . Argumenta tu respuesta.

En resumen

Pues yo opino que los partidos liberales y conservadores no pueden oponerse a que el pueblo participe en politica porque todo lo relacionado con politica se debe decidir por el pueblo entonces elloa no deben meterse en eso.

Mejor respuesta

5

Pues yo opino que los partidos liberales y conservadores no pueden oponerse a que el pueblo participe en politica porque todo lo relacionado con politica se debe decidir por el pueblo entonces elloa no deben meterse en eso.