Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué opinas del dialogo entre Patroclo y Héctor?

¿Qué opinas del dialogo entre Patroclo y Héctor?

En resumen

Pues al comienzo no me gustó pero después de leerlo me encanto muy buen diálogo espero que a ti te aya gustado.

Mejor respuesta

Alejandro118
10

Pues al comienzo no me gustó pero después de leerlo me encanto muy buen diálogo espero que a ti te aya gustado.