Que opinas de las familias homoparentales?
Que opinas de las familias homoparentales.
Que opinas de las familias homoparentales.
En resumen
Que no están completas como una familia nuclear.
Que no están completas como una familia nuclear.
Esto es una respuesta personal, por lo que yo pienso , que las familias numerosas es demasiado trabajo para la madre al igual que para el padre . Por mí, yo como mucho quisiera tener solo dos hijos a vez de tener más.…
Las familias numerosas son demasiado dificiles de mantenes ademas de que se pierde la identidad de cada niño opino que en esta epoca uno o dos hijos es lo ideal ya que cuando ambos padres trabajan no se tiene el tiempo…