En resumen

Es un regimen no democratico. Si no hay libertad. Las necesidades junto a la dictadura de fidel hacen insostenible la vida social y familiar, se vive acosado.

Mejor respuesta

Annyalit
10

Es un regimen no democratico.

Si no hay libertad.

Las necesidades junto a la dictadura de fidel hacen insostenible la vida social y familiar, se vive acosado.