¿Qué opinas de la gastronomía mexicana?
¿Qué opinas de la gastronomía mexicana?
¿Qué opinas de la gastronomía mexicana?
En resumen
Yo opino que mexico tiene una gran variedad gastronómica, y en mi opiniónes la mejor comida que hay en el mundo.
Yo opino que mexico tiene una gran variedad gastronómica, y en mi opiniónes la mejor comida que hay en el mundo.
Causas : pueden ser de valor, como turismo, ya que es deliciosa según sea su caso Consecuencias : pueden dar problemas de enfermedades, o gastaste el dinero en algo que no valió la pena.
Como es suLa situación geográfica de lapenínsula Ibéricala ha convertido en unpuente natural entre las culturas de Europa, África y el Mediterráneo. EnEspañahan habitado los celtas, los íberos, los griegos, los romanos,…