Que opinas de la delincuencia?
Que opinas de la delincuencia? Maximo 10 lineas minimo 5.
Que opinas de la delincuencia? Maximo 10 lineas minimo 5.
En resumen
Bueno la delincuencia hace referencia a delitos cometidos por personas mayores o menores de edad. La delincuencia en la actualidad se maneja por jovenes que se define como delincuencia juvenil que se lleva a cabo por menores de edad.
Bueno la delincuencia hace referencia a delitos cometidos por personas mayores o menores de edad.
La delincuencia en la actualidad se maneja por jovenes que se define como delincuencia juvenil que se lleva a cabo por menores de edad.
Varía entre 90º N y 90º S pasando por 0º que es el Ecuador Longitud Se toma como base 0 el meridiano de Greenwich. Si nos movemos hacia el este llegamos a 180º E y si es hacia el oeste sería 180º O.
Solo te quedo mal la pregunta.
- Se caracteriza cuando unos de los padre han fallecido , es decir , se encuentran aquellas familias en las que la ausencia de alguno de los miembros de lafamilianuclear - .
Respuesta : la delincuencia es la cualidad de delincuente o la acción de delinquir. El delincuente es quien delinque ; es decir, quien comete delito (un quebrantamiento de la ley)por el nivel muy bajo de la inseguridad…