¿Que opinan de la reelección presidencial?
¿Que opinan de la reelección presidencial?
¿Que opinan de la reelección presidencial?
En resumen
Puede ser beneficioso, pero en la mayoría de ocasiones, es una excusa para mantener más tiempo en el poder a políticos que probablemente han sido corruptos, con el fin de poder gozar de inmunidad jurídica en su puesto.
Puede ser beneficioso, pero en la mayoría de ocasiones, es una excusa para mantener más tiempo en el poder a políticos que probablemente han sido corruptos, con el fin de poder gozar de inmunidad jurídica en su puesto.
El sufragio es básicamente el voto, habla de un voto efectivo, un voto real que sea tomado en cuenta, no reelección supongo que está claro. La frase completa dice que un voto tomado en cuenta sin reelección, esto por el…
Con la reforma constitucional de 1910 el periodo presidencial pasó a ser de 4 años con la posibilidad de una reelección no consecutiva ; sólo Alfonso López Pumarejo fue elegido para 2 periodos 1934 - 1938 y 1942 - 1946…
El binomio precidencial son el presidente y el vicepresidente.
De pende de con q intensiones tiene con el pueblo por q hay presidentes buenos pero aparente la reelecion es buena para cambiar de un ladron presidente y pasa a otro aveves es buena espero q te sirva.