Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que opinan de la reelección presidencial?

¿Que opinan de la reelección presidencial?

En resumen

Puede ser beneficioso, pero en la mayoría de ocasiones, es una excusa para mantener más tiempo en el poder a políticos que probablemente han sido corruptos, con el fin de poder gozar de inmunidad jurídica en su puesto.

Mejor respuesta

Juanes2003p8h9bm
8

Puede ser beneficioso, pero en la mayoría de ocasiones, es una excusa para mantener más tiempo en el poder a políticos que probablemente han sido corruptos, con el fin de poder gozar de inmunidad jurídica en su puesto.