¿Qué opinan de la legalización de las drogas?
¿Qué opinan de la legalización de las drogas?
¿Qué opinan de la legalización de las drogas?
En resumen
Que no tiene sentido, para que hacer legal algo que te hace daño?
Que no tiene sentido, para que hacer legal algo que te hace daño?
Es depende de como lo mires por que, la marihuana puede ayudarte, en uruguay la legalización de esta hizo que bajara los suicidios, y eso te tranquiliza por una parte.
Pero si hablamos de otros tipos de drogas esta mal porq 1 te come el cerebro, 2 puede hacer q la gente se vuelva agresiva depende de como lo asimile, y eso causa muchos problemas, solo creo q deberían legalizar la marihuana no otro tipos de drogas.
Las drogas cuando se utilizan de buena manera pueden ser usadas como medicamentos.
Disminución de problemas en relación al narcotrafico, el estado se ahorraria mucho dinero, se evitarian muertes.
Respuesta : Mi opinión Las drogas son una perdición en las personas ya que si la pruebas una vez quieres más y más y más hasta que te vuelves adicto . 1. - La vida es hermosa la vida es alegre y hay que vivirla al…
Habría el desorden civil y ataques continuos no sobrebirian a los efectos fuertes de la droga y no se podria hacer nada porque se legalizo : '(.