Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que opinan acerca de la discriminación?

¿que opinan acerca de la discriminación? Please, respondan es para mañana.

Mejor respuesta

Beiviyfd
4

Explicación : mi opinión acerca de la discriminación, es que la misma es un acto que se realiza desde la ignorancia, en la cual se busca excluir a una persona o cierto grupo de personas por características que no son iguales a la de nosotros ; rompiendo la paz e impidiendo la buena convivencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dannita31
2

Respuesta : es un tema delicado, esto se da debido a que las personas no aceptan que todos somos diferentes, lo cual hace que comienzen a burlarse de ellos y no respetarlos, hay que tener cuidado con esto pese a que se pueden llegar a los estereotipos en donde se comienza a clasificar cada persona por su físico o simplemente desagrado.