¿que opina sobre el trabajo infantil?
¿que opina sobre el trabajo infantil? Ayudenme porfi tengo muchas ideas pero nose como organizarlas asique agradeceria mucho sus respuestas.
¿que opina sobre el trabajo infantil? Ayudenme porfi tengo muchas ideas pero nose como organizarlas asique agradeceria mucho sus respuestas.
En resumen
Yo creo que es algo inadecuado, ya que el niño debería estar educándose y estudiando, y no trabajando. Mas si lo hacen trabajar forsosamente.
Yo creo que es algo inadecuado, ya que el niño debería estar educándose y estudiando, y no trabajando.
Mas si lo hacen trabajar forsosamente.
El trabajo infantil es uno de los principales problemas que existen en la humanidad, cadadia se ven a mas niños en las calles vendiendo diversos productos lo cual es lamentable, nosotros como ciudadanos debemos informar a las diversas instituciones de proteccion al menor, para que estos puedan ayudarlos y brindarles una mejor calidad de vida.
Se dice que es ilegal porque muchos niños son explotados y no asiste a las escuelas.
- Denunciar a las personas que obligan a niños a trabajar. - Si encuentras niños en la calle trabajando llevarlo inmediatamente a la Policía.