Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?

¿que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?

En resumen

Si te lesionas el cerebro te cambiaria la vida te afectariad e como te sientes y cosas asi y en el hipotalamopuede causar q se contraigan tus pupilas y causar el sindrome de Claude Bernard Homer espero q te sirva.

Mejor respuesta

Anderl551
9

Si te lesionas el cerebro te cambiaria la vida te afectariad e como te sientes y cosas asi y en el hipotalamopuede causar q se contraigan tus pupilas y causar el sindrome de Claude Bernard Homer

espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EduardoRos
5

Si se lesiona el Cerebelo la persona tendra problemas en su coordinación de movimientos e equilibrio.

Si se lesiona el hipotálamo se puede producir una falla en la regulación de la temperatura interna del cuerpo, en la presión sanguínea, el pulso cardiaco, los niveles de glucosa y en el metabolismo.