¿que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?
¿que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?
¿que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?
En resumen
Si te lesionas el cerebro te cambiaria la vida te afectariad e como te sientes y cosas asi y en el hipotalamopuede causar q se contraigan tus pupilas y causar el sindrome de Claude Bernard Homer espero q te sirva.
Si te lesionas el cerebro te cambiaria la vida te afectariad e como te sientes y cosas asi y en el hipotalamopuede causar q se contraigan tus pupilas y causar el sindrome de Claude Bernard Homer
espero q te sirva.
Si se lesiona el Cerebelo la persona tendra problemas en su coordinación de movimientos e equilibrio.
Si se lesiona el hipotálamo se puede producir una falla en la regulación de la temperatura interna del cuerpo, en la presión sanguínea, el pulso cardiaco, los niveles de glucosa y en el metabolismo.
Perdida de memoria, Falta de concentración, Derrame cerebral ,.
Son varios en conjunto - corteza motora - núcleos basales y + Cerebelo.
. - Tallo encefálico : el cual se encuentra en la base del cerebro. Controla funciones vitales como el ritmo cardíaco, digestión, respiración, presión arterial. Además comunica o conecta el cerebro con el resto del…
Te podrias quedar cuadraplejico por el golpe o de la cintura para abajo no podrias mover ningun musculo.