Que ocurriria si un estado no tuviera constitucion?
Que ocurriria si un estado no tuviera constitucion? .
Que ocurriria si un estado no tuviera constitucion? .
En resumen
No habría un estado como tal ya que la constitución es la parte fundamental ya que tiene derechos deberes y leyes que se deben cumplir si no hubiera esa constitucion la gente podria hacer lo que quiera ).
No habría un estado como tal ya que la constitución es la parte fundamental ya que tiene derechos deberes y leyes que se deben cumplir
si no hubiera esa constitucion la gente podria hacer lo que quiera
).