Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué ocurriría si, por ejemplo, la gasolina no tuviera un impuesta tan alto?

¿Qué ocurriría si, por ejemplo, la gasolina no tuviera un impuesta tan alto?

En resumen

Mas gente tendria acceso a ella convirtiendola en algo que se explotaria mas y generando mas gastos al querer obtenerla.

Mejor respuesta

Vickypiliayuda
5

Mas gente tendria acceso a ella convirtiendola en algo que se explotaria mas y generando mas gastos al querer obtenerla.