¿Qué ocurriría si, por ejemplo, la gasolina no tuviera un impuesta tan alto?
¿Qué ocurriría si, por ejemplo, la gasolina no tuviera un impuesta tan alto?
¿Qué ocurriría si, por ejemplo, la gasolina no tuviera un impuesta tan alto?
En resumen
Mas gente tendria acceso a ella convirtiendola en algo que se explotaria mas y generando mas gastos al querer obtenerla.
Mas gente tendria acceso a ella convirtiendola en algo que se explotaria mas y generando mas gastos al querer obtenerla.
No habría un estado como tal ya que la constitución es la parte fundamental ya que tiene derechos deberes y leyes que se deben cumplir si no hubiera esa constitucion la gente podria hacer lo que quiera ).
SE EXPLICA EN UN ZOOLOGICO JAJA.