Que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ?
Que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre . Por que es importaante el uso del tiempo libre.
Que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre . Por que es importaante el uso del tiempo libre.
Respuesta : Si no hubiera tiempo libre pasariamos muy estrezados y con un constante cansancio insaciables Es muy importante pues el tiempo de libre es utilizado para actividades recreativas productivas lo cual relaja a cualquier individuoExplicación :
SI NO TUVIÉRAMOS TIEMPO LIBRE VIVIRÍAMOS TODO EL TIEMPO MUY ESTRESADOS Y CANSADOS QUE NOS DARÍA MUCHOS PROBLEMAS A LA SALUD
ESPERO TE AYUDE ; ).
Pasar acostado puedes engordar.
Semejansas Ambos tiempos los niños en horas libres jugaban Diferencias La Menoria de ninos ayudaba a sus padres Criterio Familia : ).
Respuesta : pues que antes era muy dificil tener tiempo libre porq se estudia en la mañana y en la tarde y debian ayudar a sus padres pero ahora con la tecnologia y muchas cosas mas hacen que sea mas facil la educacion…