Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que ocurriría si no hubiera instituciones y personas dedicadas a vigilar el cumplimiento de los derechos?

¿que ocurriría si no hubiera instituciones y personas dedicadas a vigilar el cumplimiento de los derechos? Es urgente¡¡¡¡.

En resumen

No se cumpliría ningún derecho, generando delitos e injusticia, porque sería como jugar un partido de futbol sin árbitro.

Mejor respuesta

Albinelpapu
8

No se cumpliría ningún derecho, generando delitos e injusticia, porque sería como jugar un partido de futbol sin árbitro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cadenaaydee
5

Respuesta : Se produciría una anomia social, existiría un estado en donde las personas harían lo que quisieran solo con base a sus intereses y afectando a otras.

Además habrían muchas injusticiasExplicación :