¿que ocurriría si no hubiera instituciones y personas dedicadas a vigilar el cumplimiento de los derechos?
¿que ocurriría si no hubiera instituciones y personas dedicadas a vigilar el cumplimiento de los derechos? Es urgente¡¡¡¡.
¿que ocurriría si no hubiera instituciones y personas dedicadas a vigilar el cumplimiento de los derechos? Es urgente¡¡¡¡.
En resumen
No se cumpliría ningún derecho, generando delitos e injusticia, porque sería como jugar un partido de futbol sin árbitro.
No se cumpliría ningún derecho, generando delitos e injusticia, porque sería como jugar un partido de futbol sin árbitro.
Respuesta : Se produciría una anomia social, existiría un estado en donde las personas harían lo que quisieran solo con base a sus intereses y afectando a otras.
Además habrían muchas injusticiasExplicación :